Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

ESPECIALIZACIÓN EN PROSTODONCIA

COMIENZA LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN PROSTODONCIA EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA

06 de mayo de 2015, 22:29.

imagen ESPECIALIZACIÓN EN PROSTODONCIA

Ya comenzó la inscripción para la Carrera de Especialización en Prostodoncia en la Facultad de Odontología.

Destinada a odontólogos egresados de Universidades públicas o privadas nacionales o extranjeras reconocidas en el país, la carrera tiene como objetivo  dotar al profesional de conocimientos destrezas y habilidades para prevenir, diagnosticar y resolver distintas situaciones clínicas y de laboratorio que se presentan en el área de la rehabilitación protética.

Dirigida por el prestigioso Dr. Juan Carlos Albera de  reconocida trayectoria nacional e internacional junto al equipo de docentes que los acompaña hacen de ésta oferta una oportunidad para acceder a una formación de excelencia. La pérdida de elementos dentarios causa una disminución de las funciones del sistema bucal y esta especialidad ofrece la formación académica a los odontólogos en los procesos de rehabilitación de este sistema.

La Odontología es una ciencia que debe comprometerse no sólo con su práctica cotidiana sino en difundir de manera especial y continua todos los avances para la mejor atención de los pacientes. En sintonía con ello, nuestra casa de estudios renueva su compromiso ofreciendo su infraestructura y reconocido equipo de profesionales.

Para más informes comunicarse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Odontología. Correo electrónico posgrado@fodonto.uncu.edu.ar o al teléfono 4135000 interno 2801. 

Contenido relacionado