Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con el experto Romero Triana, se realizó la Jornada internacional de Ortodoncia

El Dr. Salvador Romero Triana de México, visitó la Facultad de Odontología para brindar una jornada exclusiva de Ortodoncia a Odontólogos y Especialistas.

26 de septiembre de 2019, 08:46.

imagen Con el experto Romero Triana, se realizó la Jornada internacional de Ortodoncia

El pasado lunes, el doctor Especialista en Ortodoncia de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Salvador Romero Triana, visitó la Facultad de Odontología para disertar la Jornada Internacional de Ortodoncia 'Autoligado y Tecnología apliacada a la Ortodoncia'.

Pasadas las 9 am, comenzó la Jornada en el Aula Magna de la FO, donde profesionales Odontólogos, docentes y estudiantes posgrado, participaron de una presentación de lujo a cargo de un especialista con años de experiencia en el área de la Ortodoncia.

El Dr. Triana, logró captar la atención de los presentes con una conferencia que trató, entre otras cosas, las tecnologías aplicadas a la Ortodoncia a través de la presentación de casos y experiencias traídas desde el país mexicano.

Luego del break, los asistentes no sólo pudieron sacar sus dudas y consultar al experto, sino además participar de un sorteo con productos de la empresa 'American Orthodontics'.

'Una jornada a pura Ortodoncia'


SOBRE SALVADOR ROMERO TRIANA

Licenciado en Odontología

Especialista en Ortodoncia de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Diplomado en Ortodoncia Lingual en la Asociación Odontológica Mexicana para la enseñanza e investigación.

Contenido relacionado