Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En el 79 Aniversario de la UNCuyo, personal de la FO recibió medallas por sus 30 años de labor

La UNCuyo festejó un nuevo aniversario, el martes 14 de agosto en la Nave Universitaria. Durante el acto se entregaron medallas al personal que cumplió 30 años de servicio.

24 de agosto de 2018, 13:04.

imagen En el 79 Aniversario de la UNCuyo, personal de la FO recibió medallas por sus 30 años de labor

En una sala colmada de asistentes, la Universidad Nacional de Cuyo festejó sus 79 años con un tradicional acto. “La misión de la universidad pública es la de estar siempre atenta y disponible para responder a las demandas de quienes la sostienen y la solventan”, expresó el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi.

Durante el evento, la Dra. Patricia Di Nasso y el Prof. Od. Carlos Bosshardt - Decana y Vicedecano de la FO - recibieron su designación de la mano del Rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi y Vice rector, Jorge Barón.

A su vez, como cada año, se realizó la entrega de medallas recordatorias al personal docente y de apoyo académico que cumplía treinta años de labor ininterrumpida en la casa de altos estudios. “En cada uno de ellos, valoramos su entrega cotidiana y generosa disposición para servir a los estudiantes, profesores, investigadores, graduados, al personal de apoyo y a cualquiera que requiera nuestro servicio”, agregó Pizzi.

Los representantes de la FO, que recibieron medallas por sus 30 años de labor, son los siguientes:

  • ARAYA, Miriam Gladys
  • CASTRO, Nora Mirta
  • CHADE, Marisa Norma
  • ESQUEMBRE, Rosa Beatriz
  • PÉREZ, Ercilia Isabel
  • RIVAROLA, Emilce Manuela
  • SEGRETI, José Alejandro

¡Felicitaciones por la dedicación y trabajo de cada día!

 

 

Contenido relacionado