Será el próximo viernes 1 de julio de 12 a 13 horas, en el Aula 3 de la Facultad. Podrán asistir Estudiantes de la carrera de Odontología, con inscripción previa.

29 de junio de 2022, 08:33.

imagen El Servicio de Psicología dará un taller sobre la dificultad para rendir exámenes

Es época de exámenes y enfrentarse a rendir, puede ser un hecho traumático para algunos alumnos. Por tal motivo, el Servicio de Psicología de la FO, llevará a cabo esta charla taller que responde a las múltiples demandas recibidas en el Servicio en torno a esta temática, tanto de estudiantes que se acercan al Servicio, como de docentes que han observado dificultades en el estudiante a la hora de rendir exámenes finales.

Las inscripciones se harán a través del siguiente enlace

OBJETIVO GENERAL

Abordar la problemática del miedo frente a los exámenes finales en el contexto de presencialidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Habilitar espacios para la reflexión en torno a la temática del miedo a rendir exámenes finales.
  • Entender la evaluación como un elemento más dentro de la trayectoria académica.
  • Entender la evaluación como un proceso de aprendizaje.
  • Ofrecer recursos para el abordaje de las emociones asociadas a la situación de examen.

SOBRE LA CHARLA-TALLER

• Tema: Dificultad para rendir exámenes finales.
  • Fecha: 01/07 – 12.00h.
  • Lugar: Aula 3 FO-UNCUYO
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1.30 h.
  • Dirigido a: Estudiantes de la carrera de odontología, principalmente orientado al ciclo básico.
  • A cargo de: Servicio de Psicología (Lic. Domingo, Lic. Noya, Lic. Bigetti)

¡Esperamos contar con la participación de todos los alumnos!