El Servicio de Guardia festejó sus 30 años

El viernes 1 de noviembre alumnos, docentes y personal de apoyo se reunieron en el SUM de la Facultad de Odontología para festejar el trigésimo aniversario del Servicio de Guardia.

05 de noviembre de 2019, 13:49.

imagen El Servicio de Guardia festejó sus 30 años

Con 30 años de labor, el servicio más antiguo de nuestra Facultad, celebró su aniversario junto a Odontólogos, docentes y autoridades, entre ellos la Coordinadora del Servicio de Guardia Od. Margarita Muñoz, Coordinador de los Servicios Od. Walter Lopresti y Secretaria de Extensión Graciela García Crimi.

El festejo comenzó pasadas las 11:30 hs. en el SUM de la Facultad de Odontología. Allí, los integrantes de la Guardia fueron agasajados con un video sorpresa en el que diversas autoridades, estudiantes, personal de apoyo y pacientes de la Facultad, le desearon al servicio un feliz cumpleaños y agradecieron su compromiso con la comunidad.

Las sorpresas continuaron en el patio de la Facultad, donde se invitó al equipo de Guardia a plantar un árbol como símbolo de crecimiento y nueva vida para un servicio que seguirá consechando sus frutos.

Seguidamente, la Coordinadora Od. Margarita Muñoz añadió unas palabras de reconocimiento en las que destacó la labor diaria de los Odontólogos que forman parte del equipo mencionando a los nuevos integrantes que serán parte de la Guardia, agradeció a los estudiantes que realizan sus prácticas y mencionó el apoyo de las autoridades de la FO.

El evento finalizó con un ágape y brindis, en el cual el público celebró los 30 años de un servicio que continuará por muchos años más y que proyecta una guardia de 24 hs.

¡Felicitaciones al Servicio de Guardia!

INTEGRANTES

• Od. Margarita Muñoz