El Programa: "Juntos podemos, la comunidad se beneficia" cumple 10 años

Habrá intervenciones, shows artísticos y musicales, en el festejo aniversario del Programa: "Juntos podemos, la comunidad se beneficia". El encuentro es el día jueves 11 de octubre, a las 12 hs.

09 de octubre de 2018, 12:09.

imagen El Programa: "Juntos podemos, la comunidad se beneficia" cumple 10 años

El Programa comenzó en la Escuela rural Guillermo Marconi en el departamento de Tupungato desde el 2008 al 2014, luego se sumaron la Escuela Luis Baldini en el departamento de Luján de Cuyo en el 2009 y continuó hasta el 2014, la Escuela José Lorenzo Guiraldes en Luján de Cuyo desde el 2015 al día de hoy y el centro de desarrollo infantil y familiar “Huellitas de Amor” en el departamento de Guaymallén desde el año 2015 y hasta el 2018, inclusive.

Han sido, y son parte de este Proyecto hasta el momento, 800 alumnos de la Carrera de Odontología, 2000 niños en edad escolar y sus respectivas familias, docentes y directivos.

La FO, agradece a las maestras y profesoras, Vicenta Ozcoidi, Liana Breitman, Milka Yelachich y Mirta Roitman, que abrazaron con amor esta actividad, que iniciaron e incentivaron a seguir sus pasos, además a las diversas gestiones que apoyaron la tarea académica, extensionista y de investigación en campo, y a todos los amigos en la comunidad.

El evento contará con shows artísticos e intervenciones, y dará comienzo a las 12 hs. el día Jueves 11 en el Aula Magna de nuestra Facultad. ¡Esperamos contar la presencia de estudiantes, docentes y personal de apoyo académico!