El primer egresado del Doctorado en Odontología, dará su Defensa de Tesis

La Decana de la Facultad de Odontología: Dra. Patricia Di Nasso, la carrera de Doctorado en Odontología, y la Secretaria de Posgrado: Od. Esp. Laura Calatayud, invitan a presenciar la Defensa Oral de Tesis del Odontólogo Mario Davison.

17 de febrero de 2022, 10:39.

imagen El primer egresado del Doctorado en Odontología, dará su Defensa de Tesis

Mario Davison, será el primer egresado de la carrera de Doctorado en Odontología y para compartir este acontecimiento, habrá un encuentro en el Aula Magna, el día viernes 25 de febrero a las 10:00 hs.

En su Defensa de Tesis: “Modelo experimental en ovejas para evaluar tratamiento crónico con Bisfosfonatos (BPS) y su relación con Osteonecrosis Maxilar (ONM) e Implantes Dentales”, contaremos con la presencia de la directora de Tesis, Dra. Susana Zeni.

Susana Zeni, es referente nacional en metabolismo óseo e investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; de la Oficina de Coordinación Administrativa Houssay, Instituto de Inmunología, Genética y Metabolismo - Universidad de Buenos Aires, e Instituto de Inmunología, Genética y Metabolismo - Argentina.

Día: viernes 25 de febrero de 2022

• 10.00 - Apertura
  • 10.15 - Presentación Defensa Oral
  • 11.00 - Evaluación del Jurado
  • 11.30 - Presentación Mesa Académica
  • 12.00 - Brindis

Lugar: Aula Magna - FO, PB.

Solicitamos confirmar asistencia al mail: posgrado@fodonto.uncu.edu.ar

¡Esperamos contar con su presencia en este trascendente acto!