El 30 de mayo a las 18 hs. se realizará la conferencia inaugural "Estudio de los glaciares en un contexto de cambio climático", en el CICUNC, UNCuyo.

27 de mayo de 2018, 12:59.

imagen El Dr. Ricardo Villalba presenta el curso "Perspectivas Multi e Interdisciplinarias para la formación ambiental"

Estudiantes de la Facultad de Odontología, podrán participar del curso “Perspectivas Multi e Interdisciplinarias para la formación ambiental”. La organización se hizo en forma conjunta con todas las facultades e institutos, el Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) y la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de Académica.

Las inscripciones se pueden hacer el día de la conferencia inaugural que será el miércoles 30 de mayo a las 18 hs en el cilindro sur del CICUNC. La conferencia estará a cargo del Dr. Ricardo Villalba con el tema "Estudio de los glaciares en un contexto de cambio climático".

Sobre el curso de formación ambiental

Para mas información del curso se puede escribir a ambienteuncuyo@gmail.com

imagen Estudio de los glaciares en un contexto de cambio climático

Estudio de los glaciares en un contexto de cambio climático