El encuentro se llevará a cabo en nuestra Facultad, el día viernes 22 de abril de 09:00 a 12:30 hs.

01 de abril de 2022, 09:40.

imagen El Dr. Eduardo Lanata será dictante de un curso sobre Operatoria Dental y presentará su último libro

Habrán dos sesiones: una de 9:00 a 10:30 hs, coffee breack y luego de 11:00 a 12:30 hs, finalizando con preguntas.  Aquellos interesados deberán inscribirse haciendo click aquí

El encuentro será gratuito para Docentes y Alumnos de nuestra FO, y el valor para profesionales Odontólogos, que no sean de nuestra casa de estudios, será $2.500 ARS.

Sobre el curso

Título: Mínima Intervención un cambio de paradigma
Dictante: Prof. Dr. Eduardo Lanata
Coordinadora: Prof. Dra. Laura Calatayud

• Operatoria dental invasiva, con mínima invasión e intervención sin invasión.
  • Mínima intervención
  • Tratamiento de lesiones proximales ¿qué cambió?
  • Sellantes preventivos y microinvasivos o terapéuticos
  • Tratamiento de lesiones en dentina profunda
  • Lesiones no cariosas por abrasión, erosión y abfracción

Fecha y horario

• Viernes 22 de abril de 09:00 a 12:30 hs.
  • Aula Magna, Facultad de Odontología

Sobre el Dr. Lanata

• Ex Profesor Titular Extraodinario de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.
  • Doctor en Odontología (PhD) de la Universidad de Buenos Aires
  • Autor de cuatro libros, de tres capítulos en libros y mas de 30 publicaciones en revistas nacionales e internacionales en el área de su especialidad.
  • Dictante de más de 550 cursos y conferencias en su país y de mas de 80 en el exterior
  • Ha recibido premios y distinciones científícas y académicas
  • Miembro honorario de Instituciones científicas y académicas de Argentina y del exterior.
  • Dictante de Carreras de especialización y Maestrías en Argentina , Bolivia, Paraguay, Uruguay y Colombia

Esperamos contar con su participación