El Dr. Andrés GIRALDO MEJIA visitará nuevamente la Facultad de Odontología para disertar el curso: CCO SYSTEM "La evolución del autoligado. Control y eficiencia en el tratamiento ortodóntico”.

10 de septiembre de 2018, 12:57.

imagen El Dr. Andrés Giraldo presenta "La evolución del autoligado" con sistema CCO SYSTEM

El día LUNES 8 de Octubre recibiremos al Dr. Andrés Giraldo Mejía en Aula Magna de la FO. El encuentro será de 9 a 13 hs. Los interesados en asistir, deberán ingresar sus datos en el siguiente FORMULARIO

El curso está dirigido al público en general, especialmente a aquellos interesados en la especialidad de ortodoncia. El arancel es único, y es de $ 400 para todos los asistentes. Para realizar una transferencia y/o depósito, ingresar al enlace que se ecuentra a continuación: "CUENTA BANCARIA", para obtener los datos correspondientes.

CUENTA BANCARIA

*Si desea abonar en efectivo, podrá hacerlo en el sector admisión, que se encuentra en nuestra sala de espera.

Sobre Andrés Giraldo Mejía

El Dr. Andrés Giraldo Mejía actualmente se desempeña como Ortodoncista principal en Andrés Giraldo Ortodoncia. Andrés, es Odontólogo graduado de la Universidad Autónoma de Manizales en la promoción de 1991. Realizo su especialización en Ortodoncia en la Universidad Militar CIEO y se graduó en 1.997. Se ha desempeñado en el ámbito académico como director del posgrado de Ortodoncia de la Universidad Autónoma de Manizales desde el año 2.009 hasta el año 2.013, así como labores docentes en el posgrado, desde el año 2.009 hasta el primer semestre del 2016. Actualmente es profesor visitante de la clínica CCO en el CES de Medellín.