¡El COMI cumple 4 años!

Desde el 2015 el Centro Odontológico Materno Infantil realiza asesoramiento, consulta, prevención y tratamiento a embarazadas, bebés y niños hasta 5 años.

23 de agosto de 2019, 11:39.

imagen ¡El COMI cumple 4 años!

El COMI (Centro Odontológico Materno Infantil) consta de un equipo formado por Coordinador y Co-coordinador, un grupo de docentes que se encargan de la atención durante toda la semana. El servicio tiene como objetivo implementar la atención materno infantil, destacando la importancia del pre natal odontológico. Además, aplicar medidas preventivas en mamás durante la gestación, concientizando el valor de la consulta e intervención precoz.

FESTEJO

Este año se cumplen 4 años desde que se inauguró el servicio fomenta la atención en la infancia temprana, y la Facultad de Odontología tiene preparada una celebración para mamás y bebés de 6 meses a 3 años de edad. El festejo será el día jueves 29 de agosto a partir de las 11 hs. en el COMI (Edificio Clínicas, Facultad de Odontología).

¡Los esperamos!