El 3 de julio de 1993 la Facultad de Odontología concretaban un importante desafío: la creación de un espacio para la atención odontológica de personas con discapacidad, el Centro de Atención Odontológica al Discapacitado (CAOD).

04 de julio de 2018, 09:04.

imagen El Centro de Atención Odontológica al Dispacitado CAOD, celebró sus 25 años de servicio

Con 25 años de labor, el servicio celebró su aniversario junto a sus pacientes, autoridades de la facultad y de la UNCuyo, entre ellos el vice rector Dr. Prof. Jorge Horacio Barón, docentes, alumnos, egresados y personal de apoyo.

La mañana del 3 de julio comenzó con alegría y entusiasmo en el aula magna de la FO, donde la Od. Margarita Muñoz del servicio de guardia, presentaba a los integrantes del CAOD e invitaba a la coordinadora del servicio, Od. Andrea Quirós, a expresar unas palabaras a los presentes. "No sólo nos involucramos como profesionales sino como personas", afirmaba Andrea con orgullo.

Luego del emotivo discurso, el coordinador de todos los servicios de la FO, Od. Walter Lopresti, brindó sus palabras a los presentes, agradeciendo a todo el equipo, y sobre todo a la Decana de la facultad Dra. Patricia Di Nasso, por su importante dedicación al servicio. Además, se otorgó un reconocimiento al vice decano de la facultad, Od. Esp. Enrique Jorge Ruiz, por su compromiso con el CAOD para la adquisición del equipamiento de última generación que hoy, brinda atención de gran nivel a todos los pacientes.

La Dra. Di Nasso, también manifestó su entusiasmo por contar con un equipo tan comprometido. "Detrás de cada paciente hay una familia que colabora con nosotros. La inclusión y la contribución a la calidad de vida de las personas es un compromiso asumido por la Universidad y va a seguir siéndolo", agregó Patricia.

La mañana continuó con diversas actividades artísticas, donde la música y la danza hicieron estallar de felicidad a los presentes. Por un lado, la presentación de Lola que junto a su profe de danza, emocionó a todos con su baile y se llevó fuertes aplausos. Por otro lado, los jóvenes de la orquesta ONEMEN que homenajearon con su música, e hicieron bailar a todos. Así, los artistas hicieron de éste, un momento inolvidable.

El evento finalizó con un ágape y brindis, donde la torta de cumpleaños del CAOD fue el complemento que no podía faltar para finalizar la celebración de estos 25 años de servicio que continuará, por muchos más.

¡Feliz aniversario!