El CAOD te invita a la capacitación: "Te acompaño a crecer"

El Centro de Atención Odontológica al Discapacitado (CAOD) invita a la comunidad de la FO, y Público en General a presenciar la capacitación: "Te acompaño a crecer".

18 de octubre de 2018, 12:53.

imagen El CAOD te invita a la capacitación: "Te acompaño a crecer"

La misma, tratará temáticas como: "Evolución y desarrollo de funciones básicas para la vida: respiración, succión, masticación y deglución", "Interferencias intrínsecas y extrínsecas en su normal desarrollo" y "Una mirada integral para padres, maestros y profesionales de la salud".

La capacitación estará a cargo de la Lic. Mónica Castillo | Lic.  en Fonoaudiología, Esp. en Fonoestomatología.

El encuentró será el día 22 de octubre, 9 hs - Aula Magna, Facultad de Odontología. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace y, en lo posible, colaborar con 1 Libro o Juguete para la Escuela José Lorenzo Guiraldes.