Editores universitarios aprenden sobre entornos digitales

06 de noviembre de 2014, 17:24.

Editores universitarios aprenden sobre entornos digitales

Uno de los referentes que dicta esta capacitación en la UNCuyo, Dominique Roux, codirector del segmento Edición de la infraestructura Biblioteca Científica Electrónica (BSN) y responsable de la Editorial Universitaria de Caen. Ampliar imagen

Profundizan sus conocimientos sobre edición estructurada en XML para plataformas y difusión en diferentes formatos. Es una instancia que impulsa la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN) y que coordina la UNCuyo y la Universidad de San Martín. La capacitación finaliza el viernes.

Unos 25 editores universitarios argentinos, entre profesionales y estudiantes vinculados al trabajo de edición, se capacitan en la Editorial de la UNCuyo en el manejo de herramientas tecnológicas para editar obras escritas, en soporte papel o en formato digital.