Docentes de la FO, podrán acceder a materiales de la Empresa Colgate

En el marco de la Alianza Estratégica de la Facultad de Odontología - UNCUYO con Colgate, Docentes de la Facultad de Odontología podrán acceder a materiales odontológicos otorgados por la empresa que tiene años en el mercado.

13 de mayo de 2020, 12:54.

imagen Docentes de la FO, podrán acceder a materiales de la Empresa Colgate

Por razones de público conocimiento, los representantes de la compañía 'Colgate' no podrán visitar de manera presencial las cátedras de la Facultad como cada año. Por ello, y ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, la visita será 100% virtual.

Desde hoy, la Empresa que ofrece productos para todas las edades, junto a la Facultad de Odontología, proponen facilitar la entrega de insumos a profesionales Odontólogos.

Los interesados, deberán seguir los siguientes pasos:

• Contactar a la Representante de 'Colgate' Mariana Anido al celular: 261-6124457
  • Coordinar una Videollamada que no durarará más de 5 minutos
  • ¡El material será entregado personalmente, cuando la Facultad reabra sus puertas!

¡Seguimos activos!