¡Desde la FO, les deseamos felices fiestas!

Gracias a nuestra comunidad educativa por acompañarnos este gran año de desafíos, metas y logros cumplidos.

21 de diciembre de 2022, 13:03.

imagen ¡Desde la FO, les deseamos felices fiestas!

Este 2022 fue sin dudas un gran año para nuestra Facultad gracias al trabajo y dedicación de cada Docente, Estudiante y Personal de Apoyo Académico.

Desde el equipo de gestión, estamos agradecidos por acompañarnos un ciclo más y esperamos seguir creciendo juntos este 2023.

Nos reencontraremos el 1 de febrero 2023 con nuestras actividades administrativas, y el 13 de febrero 2023 con la atención a la comunidad en nuestros servicios. ¡Felices Fiestas! Gracias por todo lo que hemos compartido este año. ¡Sigamos volando alto!

"Que en este nuevo año tus rutinas se transformen en aventuras, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas".