Crece la FO con una nueva clínica para atención de pacientes

Seguimos comprometidos con la salud bucal de la población y con la formación de nuestros Estudiantes. Por tal motivo, se llevará a cabo la inauguración de una nueva clínica en nuestras instalaciones.

10 de mayo de 2022, 09:40.

imagen Crece la FO con una nueva clínica para atención de pacientes

Sobre la nueva clínica

La nueva clínica se ubica en el 2do. Piso del ala norte. Está equipada con un total de 23 sillones, 23 suctores, 6 lavadoras ultrasónicas y 2 gabinetes de rayos x; lo que permite brindar una atención de primer nivel a toda la comunidad y transformarse en un sitio para la enseñanza en Odontología.

La inauguración será el 20 de mayo a las 12 hs.

Actualmente la FO, cuenta con otras clínicas distribuidas en 1er y 2do piso. La última adquisición fue la clínica 3.4, inaugurada el 9 de noviembre del 2021 con microscopios de última generación, reveladora digital con placas de fósforo reutilizables, además de los sillones odontológicos y suctores.

El espacio que será inaugurado el 20 de mayo, se suma a los sectores más modernos de la FO, que apuestan a la innovación tecnológica y posicionan a nuestra unidad académica en otro lugar. Los invitamos a ser parte de este nuevo gran logro.