COVID19: La FO pone a disposición su Unidad Móvil Odontológica

Será en el Hospital Universitario de la UNCUYO, y estará acondicionada para responder a las urgencias de la comunidad. La complejidad asistencial será definida por el nosocomio.

26 de marzo de 2020, 13:45.

imagen COVID19: La FO pone a disposición su Unidad Móvil Odontológica

Durante la mañana del jueves, personal de la Facultad colaboró con el traslado de la Unidad Móvil Odontológica al Hospital Universitario, donde será acondicionada para atender las necesidades de la comunidad ante la Emergencia Sanitaria por la Pandemia COVID-19.

El coronavirus no es sólo una gran crisis del sistema de salud pública. Nos hace poner a prueba nuestra capacidad como comunidad, y nos permite poner en acción nuestra solidaridad. Es un momento para la entrega personal y en equipo, es un tiempo para conformar un verdadero cuerpo social.

Por tal motivo, la FO se ha comprometido con la salud pública tomando medidas, acciones y contribuciones para hacer frente a esta Pandemia, con énfasis en las patologías de urgencia.

La Unidad Móvil Odontológica quedará operativa en el predio del Hospital de la Universidad Nacional de Cuyo, en los próximos días. Será abastecida con equipos odontológicos y aparato de Rx.

La complejidad asistencial, así como también la logística, serán llevadas a cabo por el mismo Hospital.

Nos unimos para cuidarte. ¡Seguimos en acción!