Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

COOPERADORA

La Asociación Cooperadora de la Facultad de Odontología, se constituye el día 26 de septiembre de 2002, con domicilio legal y de sede social en la Facultad de Odontología de la UNCuyo, Centro Universitario, Parque Gral. San Martín.

imagen COOPERADORA

La Cooperadora facilita y mejora el desarrollo de las actividades de la Facultad de Odontología-UNCuyo con medios propios y complementarios con los que provea dicha Facultad. La asociación, coopera con el mantenimiento, ampliaciones, reformas y mejoras de los servicios, equipos, instalaciones y edificios de la Facultad de Odontología.

Fomentando el espíritu de unión y fraternidad entre sus asociados, busca promover y auspiciar actos sociales, culturales y pedagógicos. Además organiza, contrata, controla y mantiene servicios de viajes culturales, turísticos, asistenciales y becas; manteniendo relaciones con entidades similares del país y del extranjero.

La asociación Cooperadora, tiene la más amplia capacidad jurídica respecto a todos y cualesquiera de los actos permitidos por las leyes y reglamentos vigentes, pudiendo operar con bancos e instituciones financieras oficiales y/o privadas, como asimismo establecer delegaciones en todo el territorio de la nación y del extranjero.