Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a postular a 7 cupos de movilidad nacional para estudiantes UNCUYO, y uno es para Odontología

El estudiante de Odontología que resulte beneficiario podrá cursar y acreditar conocimientos académicos en distintas universidades del resto del país. El financiamiento alcanza hasta los $70.000 por cada movilidad, y hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 28 de junio.

24 de junio de 2019, 08:50.

imagen Convocan a postular a 7 cupos de movilidad nacional para estudiantes UNCUYO, y uno es para Odontología

La convocatoria surge como parte del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico de la Secretaría de Políticas Públicas (SNRA) que apunta a favorecer la movilidad de estudiantes del nivel superior a fin de cursar y acreditar materias en distintas Universidades Nacionales.

En la UNCUYO, por el momento, participan las carreras de Arquitectura (Facultad de Ingeniería), Ingeniería Agronómica/Recursos Naturales Renovables (Facultad de Ciencias Agrarias), Ingeniería en Industrias de la Alimentación/Ingeniería Química (Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria), Diseño Industrial/Gráfico (Facultad de Artes y Diseño), Biología/Química (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales), Medicina (Facultad de Ciencias Médicas) y Odontología (Facultad de Odontología) que son quienes se encuentran registradas en el Sistema.

Hasta el viernes 28 de junio hay tiempo de postularse.

Requisitos

Ser estudiante regular de la carrera de Odontología.
Tener regularizadas, al menos, todas las actividades curriculares previstas en el primer y segundo año del plan de estudios
Regresar a la institución al finalizar la movilidad financiada (no se financian pases de universidad)
Presentarse al llamado en el plazo y condiciones establecidas en esta convocatoria, acompañando la documentación requerida

Para inscribirse deberán completar el perfil en el simulador de la Secretaría de Políticas Universitarias y luego adjuntar la siguiente información digital al correo electrónico movilidadesRTF@gmail.com :

Constancia del formulario del simulador
Carta de motivación y Plan de transferencia
Certificado de alumno regular
CV abreviado (1 página)

INSCRIPCIONES ACÁ

Contenido relacionado