Convocatoria abierta a Becas de Investigación

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo abre una NUEVA CONVOCATORIA PARA BECAS DE INVESTIGACIÓN. Los interesados pueden postularse hasta el Lunes 28 de Agosto a las 12 hs.

14 de agosto de 2017, 12:40.

imagen Convocatoria abierta a Becas de Investigación

En esta oportunidad, los cupos y montos disponibles para Facultad de Odontología son los siguientes:

• CATEGORÍA DOCTORADO: 9 (nueve) becas de $2.500 mensuales por 36 meses. Como requisito se solicita ser docente y graduado de la FO-UNCUYO y haber culminado el ciclo introductorio de la Carrera de Doctorado en Odontología de la FO-UNCUYO.

Más info

Por cualquier consulta sobre la convocatoria, comunicarse con la oficina de Ciencia y Técnica de la Facultad de Odontología

Área de Ciencia y Técnica Facultad de Odontología - UNCUYO  Tel: 0261-4135007 Int.2814 cyt@fodonto.uncu.edu.ar