Continúa el Curso de RCP y primeros auxilios

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es una técnica útil para salvar vidas en muchas emergencias, entre ellas, un ataque cardíaco o cuasiahogamiento, cuando se detienen la respiración o los latidos del corazón de una persona.

19 de marzo de 2019, 09:11.

imagen Continúa el Curso de RCP y primeros auxilios

El pasado jueves, Docentes, Alumnosy Personal de Apoyo de la FO, pudieron informarse sobre la reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios para actuar en caso de emergencia manteniendo el flujo de sangre oxigenada al cerebro y otros órganos vitales, hasta que un tratamiento médico más definitivo pueda restablecer el ritmo cardíaco normal.

El Dr. Alejandro Saracco, continuará brindando capacitaciones de Resucitación Cardiopulmonar, Uso del Desfibrilador (DEA) y Guía básica para actuar ante emergencias en la FO.

Los interesados, podrán asistir los días miércoles 20 y 27 al Aula Magna de la Facultad de Odontología, a partir de las 9 a 12.30 hs.