Conocé nuestra Oferta de Posgrado 2023

Te invitamos a que planifiques tu año con nuestra oferta de la Secretaría de Posgrado y Graduados de la FO. Para el ciclo 2023 se vienen Carreras, Diplomaturas y cursos de larga y corta duración.

21 de diciembre de 2022, 09:14.

imagen Conocé nuestra Oferta de Posgrado 2023

Para inscribirte a cualquier Carrera, Diplomatura o Curso, podes hacerlo en el siguiente enlace.

Para inscribirte al Doctorado en Odontología, podes hacerlo en el siguiente enlace.

Con una formación de Posgrado de calidad y excelencia académica en los diversos campos del conocimiento clínico, científico y tecnológico, vinculados con las Ciencias Odontológicas, la Facultad permite al graduado capacitarse para ejercer diversas especialidades en Odontología, generando saberes que sean un aporte innovador a la ciencia en el marco de un rol con altos valores éticos.

Nuestra misión es la formación de posgrado, que es la última fase de la educación formal y cumple con los estándares de calidad que impone CONEAU -Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

El objetivo de nuestra oferta académica de Posgrado, es la formación de recursos humanos con un nivel de excelencia, desarrollando un pensamiento científico y humanístico para el desempeño del rol profesional, que contribuya al desarrollo de la Odontología, así como también generar profesionales de impacto para la sociedad y para los diversos organismos en los cuales se desempeñen.

CONOCÉ LA OFERTA POSGRADO 2023

CARRERAS

• Especialización en Odontología Para Niños Y Adolescentes (Dr. Carlos Prigione)
  • Especialización en Odontología Restauradora (Operatoria Dental Y Biomateriales) (Dr. Martín Edelberg)