¡Conocé las condiciones y requisitos para el ingreso 2021!

A través de este artículo podrás acceder a la oferta educativa de la Facultad de Odontología, los plazos de inscripciones al ingreso 2021 y los requerimientos.

07 de octubre de 2020, 09:17.

imagen ¡Conocé las condiciones y requisitos para el ingreso 2021!

Etapas de Inscripción:

Primer etapa: La Pre-Inscripción se llevará a cabo de forma online a través del SIU Guaraní haciendo CLICK AQUÍ (El enlace estará habilitado desde las 12 hs del día 24 de agosto, hasta las 23:59 hs del día 28 de agosto 2020).

Una vez ingresados los datos, deberá enviar la documentación escaneada o digitalizada al mail ingreso@fodonto.uncu.edu.ar o alumnos@fodonto.uncu.edu.ar, para confirmar la Pre-Inscripción.

Segunda etapa: Se llevará a cabo del día 02 al 04 de septiembre 2020. Una vez que haya realizado el paso anterior, y presentado los papeles de Pre-Inscripción, deberá inscribirse en EaD 'Aulas Ingreso', espacio 'Inscripción aspirantes al ingreso 2021' haciendo CLICK AQUÍ

Para automatricularse en los módulos del ingreso ingresar con:

Usuario: número de documento
Contraseña: FOdonto-20

Documentación a presentar:

1. Formulario de preinscripción web (PDF)
  2. Documento Nacional de Identidad (DNI). En los casos de estudiantes extranjeros: Documento de identidad en vigencia del país de origen o pasaporte.
  3. Fotocopia de las dos carillas del DNI, o documento de identidad o pasaporte en el caso de extranjeros.
  4. Certificado de estudios completos de nivel medio o constancia de alumno regular o de haber concluido el último año (donde conste las materias que adeuda, en el caso de ser necesario)
  5. Extranjeros: Título de nivel medio completo, legalización de acuerdo con lo requerido por la reglamentación argentina.
  6. Toda esta documentación deberán enviarla en forma online escaneada o digitalizada al mail: ingreso@fodonto.uncu.edu.ar o alumnos@fodonto.uncu.edu.ar

Más información en: ingreso@fodonto.uncu.edu.ar