Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se conmemoró el 25 de Mayo en la Facultad de Odontología

Durante la mañana de este jueves, la Facultad de Odontología conmemoró el 25 de Mayo recordando con orgullo a las personas que lucharon por nuestra libertad.

24 de mayo de 2018, 17:51.

imagen Se conmemoró el 25 de Mayo en la Facultad de Odontología

Durante la mañana del 24, autoridades, docentes, estudiantes y personal de apoyo académico festejaron el día que nacía el primer gobierno patrio.

El acto comenzó con el izamiento de la bandera a cargo de la Decana de la Facultad, Patricia Di Nasso, acompañada por el Vice decano, Enrique Jorge Ruiz, además un representante de cada claustro, y la importante presencia del Vice rector de la UNCuyo, Ing. Jorge Barón. Posteriormente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y del Himno de la Universidad Nacional de Cuyo.

Posteriormente, la Decana Patricia Di Nasso brindó unas palabras alusivas a la fecha donde expresó su emoción con la Facultad de Odontología como sede de este acto, y con la presencia del Vice rector que nos enorgullece. 

El Ing. Jorge Barón, también dedicó unas palabras a los presentes "Hay mucho para festejar, hoy como Aniversario del 25 de Mayo de 1810, en los días que se vienen el Centenario de la Reforma, y sobre todo celebrar este crecimiento en lo humano y esta pasión que le ponen todas las personas que integran esta Facultad" Agregó.

Finalmente, los presentes pudieron disfrutar de un chocolate caliente y pastelitos para finalizar el festejo.

Contenido relacionado