Se conmemoró el 25 de Mayo en la Facultad de Odontología

Durante la mañana de este jueves, la Facultad de Odontología conmemoró el 25 de Mayo recordando con orgullo a las personas que lucharon por nuestra libertad.

24 de mayo de 2018, 17:51.

Se conmemoró el 25 de Mayo en la Facultad de Odontología

Durante la mañana del 24, autoridades, docentes, estudiantes y personal de apoyo académico festejaron el día que nacía el primer gobierno patrio.

El acto comenzó con el izamiento de la bandera a cargo de la Decana de la Facultad, Patricia Di Nasso, acompañada por el Vice decano, Enrique Jorge Ruiz, además un representante de cada claustro, y la importante presencia del Vice rector de la UNCuyo, Ing. Jorge Barón. Posteriormente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y del Himno de la Universidad Nacional de Cuyo.

Posteriormente, la Decana Patricia Di Nasso brindó unas palabras alusivas a la fecha donde expresó su emoción con la Facultad de Odontología como sede de este acto, y con la presencia del Vice rector que nos enorgullece.

El Ing. Jorge Barón, también dedicó unas palabras a los presentes "Hay mucho para festejar, hoy como Aniversario del 25 de Mayo de 1810, en los días que se vienen el Centenario de la Reforma, y sobre todo celebrar este crecimiento en lo humano y esta pasión que le ponen todas las personas que integran esta Facultad" Agregó.

Finalmente, los presentes pudieron disfrutar de un chocolate caliente y pastelitos para finalizar el festejo.

www.fodonto.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login