Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

CONCURSO FOTOGRÁFICO

La actividad forma parte del Ciclo de Actividades Culturales en la FO. La temática es “Amistad y sentimiento de pertenencia”. Podrán participar estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y egresados; mayores de 18 años que formen parte de la comunidad educativa de la Facultad de Odontología.

28 de mayo de 2022, 12:48.

imagen CONCURSO FOTOGRÁFICO

El concurso se centra en visibilizar y concientizar a la Comunidad respecto de la importancia de algunos pilares que han sido fundamentales durante el período de pandemia, y que puedan ser captados en una fotografía, para demostrar la importancia de esas pequeñas acciones presentes en nuestra Comunidad y que diariamente contribuyen a cuidar nuestra Salud Mental.

Las fotografías podrán registrar: saberes, creencias, prácticas tradicionales, músicas, danzas, usos, técnicas artesanales, juegos, tradiciones orales, rituales, formas de hacer, producir o celebrar.

CRONOGRAMA:

  • Cierre de recepción de muestras: 1 de junio 16.00 hs.
  • Publicación de resultados: 2 de junio 
  • Premiación: 2 de junio a las 18.30 hs. (Sunset en la FO)

REQUISITOS:

Las fotografías deberán cumplir con la Temática de las presentes Bases y Condiciones.

Para poder participar en el Concurso cada participante deberá subir a la plataforma online del concurso hasta (2) obras en color o blanco y negro, completando toda la información requerida. La/s obras no deberán tener en el frente ninguna identificación personal, por ejemplo, marca de agua con nombre del autor.

Deberán presentarse en formato jpg, en 72 dpi de resolución, con tamaño de 1600 x 1200 pixeles y con un peso que no supere 10 MB. El nombre del archivo digital de cada fotografía deberá coincidir con el título de la obra que figure en el Formulario de Inscripción Online.

ENVÍO DE FOTOGRAFIAS

Cada fotografía deberá estar acompañada del correspondiente Formulario de Inscripción Online.

Quienes quieran podrán presentar una copia en papel en sobre cerrado con los datos de cada participante en Mesa de Entradas de la Facultad de Odontología de la UNCuyo, que será expuesta el día de la Entrega de Premios en el patio de la Facultad.

Cada una de las fotografías deberá estar acompaña de la siguiente información:

a) Seudónimo de autor/a

b) Título de la obra

c) Fecha y lugar de la toma

d) Breve explicación del artista de cómo observa o percibe que la fotografía refleja una o varias acciones concretas que contribuyen a cumplir con la temática propuesta. El límite máximo son 300 caracteres con espacios.

Al completar el Formulario de Inscripción Online el/la autor/a acepta las presentes Bases y Condiciones del Concurso.

PREMIACIÓN:

Cada autor/a podrá recibir solo un (1) premio, independientemente de la cantidad de fotografías que presente. Habrá premios para el 1° puesto y 2 (dos) menciones especiales.

Los premios serán entregados el día 2 de junio 2022 con un gran cierre en nuestros jardines.

Contenido relacionado