¡Comienza la preventa de buzos 2023 de la FO!

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Acción Social, inicia la preventa de buzos de la FO para estudiantes, docentes y personal de apoyo académico.

04 de mayo de 2023, 09:49.

imagen ¡Comienza la preventa de buzos 2023 de la FO!

Quienes deseen comprar el buzo, deberán solicitarlo al siguiente formulario.

La preventa será hasta el 11 de mayo 2023, y el valor de los buzos es de $ 6.800.

La solicitud se lleva a cabo a través del formulario, indicando el talle que se necesita. Una vez que cierre la preventa, se hará el pedido a fábrica para que se envíen dentro de los 10 días siguientes, por lo que los buzos estarán listos para la semana del 22 de mayo.

Para hacer el pedido es necesario mandar la totalidad del dinero, es decir, que además de completar el formulario, deberá adjuntar el comprobante de pago en el apartado correspondiente.

La transferencia deberá hacerse al Mercado Pago de Secretaría Estudiantil y Acción Social, mediante el siguiente link de pago.

Dudas o consultas:

Od. Emiliano Torres

• estudiantilfodonto@gmail.com
  • 4135007- interno: 2813
  • Facebook: Facultad de Odontología | Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Acción Social
  • Instagram: @estudiantilyaccionsocialfo