Comienza el segundo semestre del ciclo lectivo 2021

A continuación se indican los cambios y modalidad para el inicio del segundo semestre, en la Facultad de Odontología.

26 de julio de 2021, 09:13.

imagen Comienza el segundo semestre del ciclo lectivo 2021

La Facultad de Odontología propone:

1. Trabajar en los espacios  clínicos y preclínicos, en dos turnos (mañana y tarde)

Trabajar a partir del lunes 26 de julio, unificando dos burbujas por turno y por espacio curricular. De esta manera quedarían dos burbujas por año y trabajarían todos los alumnos, todas las semanas.

2. Para las asignaturas que en pandemia han dictado todos sus contenidos virtuales, se solicita que planifiquen un porcentaje representativo de actividades presenciales y obligatorias (seminarios, talleres, actividades de laboratorio, etc), siempre trabajando con burbujas y con la elaboración de un protocolo específico para dichas actividades.

Las actividades planificadas deberán ser comunicadas con anticipación a Secretaría Académica con el fin de organizar los espacios físicos disponibles. Dichas actividades podrán realizarse a partir del 01 de agosto.

3. Todas las actividades teóricas seguirán siendo con modalidad virtual.

Lo propuesto se adecuará según las condiciones epidemiológicas del momento.