Comienza el ciclo lectivo, con actividades virtuales

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, los alumnos de la Facultad de Odontología comenzarán el cursado 2020 valiéndose de herramientas digitales.

01 de abril de 2020, 09:41.

imagen Comienza el ciclo lectivo, con actividades virtuales

La Facultad de Odontología les da la bienvenida a toda la Comunidad Odontológica al ciclo lectivo 2020, caracterizado por el esfuerzo, la solidaridad y el cumplimiento de la tarea diaria a través del Teletrabajo. Esto implica un gran compromiso por parte de todos. De esta manera, estamos asegurando a nuestros estudiantes el acceso a un derecho fundamental que es la educación.

En el día de la fecha, ponemos a disposición el material que han implementado las diferentes cátedras a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ante las presentes circunstancias que son de público conocimiento.

Los estudiantes de primer a quinto año, podrán comenzar con el cursado a través de la Plataforma 'Moodle' y acceder al contenido disponible generando así, un ambiente de trabajo donde la experiencia virtual se asemeje a las clases presenciales.

El link para entrar a la Plataforma es http://eadodogrado.uncu.edu.ar/moodle/  Para comenzar, los estudiantes deberán ingresar con sus datos de usuario y clave que previamente se les asignó. Una vez allí, comenzarán el recorrido por todas las aulas virtuales a las cuales se matricularon.

Desde la FO, empatizamos con los alumnos para garantizar la actividad académica, sosteniendo el vínculo entre docentes y estudiantes. Agradecemos el esfuerzo y la dedicación para hacer frente a la emergencia sanitaria que estamos atravesando. ¡Nos vemos pronto!

¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2020!