La FO, tuvo su acto de cierre de año

El pasado viernes la Facultad de Odontología tuvo su acto de cierre de año con Juramento de práctica y homenajes a Graduados Promo '96, Jubilados y Personal con más de 30 años de servicio.

20 de diciembre de 2021, 09:08.

imagen La FO, tuvo su acto de cierre de año

La mañana del viernes se llenó de emociones, alegrías y recuerdos con el último Juramento de práctica del año que se llevó a cabo en los jardines de la Facultad de Odontología. A su vez los Graduados Promo '96 recibieron distinciones y descubrieron una placa por sus 25 años de egreso. Asimismo los Jubilados del 2021 y Personal con más de 30 años de servicio, fueron homenajeados con medallas y placas por su gran labor en nuestra casa de estudios.

El encuentro comenzó a las 9.00 hs. en la pérgola de los jardines de la Facultad con las palabras de la TGU. María Estela Nuñez del Departamento alumnos, que dio comienzo al acto con la presentación de las autoridades que conformaban la mesa académica.

El acto fue presidido por la Decana de la Facultad de Odontología Dra. Patricia Di Nasso, el Vicedecano Od. Carlos Bosshardt, la Secretaria Académica Od. Patricia Echagaray, la Secretaria de Extensión Od. Graciela García Crimi, la Secretaria de Posgrado Od. Laura Calatayud, el Secretario de Asuntos Estudiantiles Od. Emiliano Torres, el Secretario de Graduados Od. Nicolás Iervolino y el Secretario de Ciencia y Técnica Od. Rodrigo Stoehr.

También nos honraron con su presencia, el Jefe del departamento de Odontología de la provincia de Mendoza Od. Federico Sánchez, el Presidente del Círculo Odontológico de Mendoza Od. Antonio Osman Fagale y la Vicepresidente del Círculo Odontológico de Mendoza Od. Delia Hernandez. Acompañaron además, Docentes, Alumnos, Personal de Apoyo Académico, Egresados, familiares y amigos.

Acto seguido, el dúo "ONE DUET" conformado por Marcela Fuenzalida y Víctor Armedariz, emocionaron a todos los presentes con sus destacadas voces en un gran repertorio que finalizó con nuestro Himno Nacional Argentino y el Himno de la Universidad Nacional de Cuyo.

Previamente a la toma de Juramento la Decana de la FO Dra. Patricia Di Nasso, brindó unas cálidas palabras a los presentes, agradeciendo a los Jubilados y Graduados que volvieron luego de 25 años por tantos momentos compartidos, e invitando a los nuevos colegas a continuar siendo parte de nuestra Facultad, "Es nuestra casa. Lo fue, lo es y lo será siempre" concluyó Di Nasso.

A continuación, los egresados que dieron el ¡sí, juro!

CARRERA DE ODONTOLOGÍA

• ANSELMI INNACO, Clementina
  • ARIAS, Verónica Vanesa
  • GARÓFOLI, María Julieta
  • RIVERO, Cynthia Ruth
  • ROLDÁN ITURRIETA, Lourdes Daniela
  • SUAREZ MOYANO, Lucía Daniela
  • TELLO Del PICOLO, Sofía

CARRERA DE LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ASISTENCIA ODONTOLOGICA

• BORIS, Karen Tamara

CARRERA DE LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PRÓTESIS DENTAL

• CABAÑA. Ada Cecilia
  • MONDELLO ESPOSITO, María Antonella
  • ORRICO, Andrés

Antes de finalizar el acto los Jubilados que terminaron sus actividades en el 2021 y el Personal con más de 30 años de servicio recibieron sus respectivas distinciones; para luego dar lugar a descubrir la placa de nuestros Graduados Promo '96, por sus bodas de plata.

¡Gracias por compartir este gran año, cargado de éxitos y logros! Nos reencontramos en el 2022.