Ciclo de conferencias en Facultad de Odontología

Durante el mes de agosto y septiembre, la Facultad de Odontología a través del convenio con el Hospital Universitario, brindará clases teóricas a docentes y alumnos.

29 de agosto de 2018, 14:07.

imagen Ciclo de conferencias en Facultad de Odontología

El Ciclo de conferencias pretende acecar propuestas generadoras de espacios comunes con el propósito de vincular el Servicio de Odontología con el Hospital Universitario y la Facultad de Odontología. Poniendo a disposición, espacios de formación para alumnos de grado.

Las clases teorícas se brindarán en el Aula Magna, Facultad de Odontología a partir de las 17 hs. Están dirigidas a alumnos y docentes de la FO, y profesionales del Hospital Universitario.

Los temas a tratar son:

• MIÉRCOLES 01/08 - Bifosfonatos y Osteonecrosis de los Maxilares (Od. Eugenia Ingrassia)
  • MIÉRCOLES 12/09 - Casos clínicos para blanqueamiento (Od. Laura Calatayud)
  • MIÉRCOLES 26/09 - Aplicación clínica de floruros (Od. Claudia Fernandez)

* Los interesados, deberán inscribirse en el siguiente FORMULARIO para recibir certificación, y asistir con un juguete o libro (nuevo o en buen estado) para la Escuela J. Lorenzo Guiraldes.