Centro Odontológico Materno Infantil (COMI)

En Centro Odontológico Materno Infantil se realiza asesoramiento, consulta, prevención y tratamiento a embarazadas, bebés y niños hasta 5 años.

Consta de un equipo formado por Coordinador y Co coordinador, un grupo de cuatro docentes que se encargan de la atención durante la semana y una Técnica Universitaria en Asistencia Odontológica. A su vez concurren también alumnos becados y de la práctica profesional supervisada, a los cuales se los capacita en su formación profesional.

Objetivos:

• Implementar la atención materno infantil.
  • Destacar la importancia del pre natal odontológico.
  • Aplicar medidas preventivas en la gestación.
  • Concientizar el valor de la consulta e intervención precoz.
  • Fomentar la atención en la infancia temprana.

Para hacer uso del servicio es necesario acordar una cita previamente, asistir con el documento tanto del paciente como del adulto mayor responsable (padre o tutor) *sin excepción, y realizar el pago del arancel previamente por cobros.

• Edificio Clínicas, Planta Baja, Ala Norte.
  • Teléfono: 4135299 o 4135000 int- 2842

Coordinador: Od. Esp. Guillermo de la Rosa.