Campaña Radioprotección: Comienza la 2da Edición

La cátedra de Biofísica de la FO, llevará a cabo un concurso con trabajos de estudiantes de 1er año sobre radioprotección, dirigidos a: profesionales, pacientes y público en general.

27 de octubre de 2022, 08:56.

imagen Campaña Radioprotección: Comienza la 2da Edición

El objetivo de los trabajos es concientizar a la comunidad educativa sobre las medidas de radioprotección, y que conozcan la fundamentación biofisica de cada una de esas medidas durante el uso de rayos x.

Cada grupo tendrá un nombre que lo identifique y un público al que dirige su trabajo.

Tipo de público:

• Profesionales
  • Pacientes
  • Público en general

Cada grupo hará su trabajo sobre Radioprotección, dirigido a uno de los receptores mencionados. Para ser identificados, contarán con un nombre que los represente.

Grupos:

Pacientes

• Grupo Edison
  • Grupo EM
  • Grupo Infrarrojo
  • Grupo RX
  • Grupo Ultrasonido

Profesional

• Grupo Argon
  • Grupo Decibeles
  • Grupo Emisión
  • Grupo Planck
  • Grupo Rayos Gama

Público en general

• Grupo Alfa
  • Grupo Coherentes
  • Grupo Fotopolimerizantes
  • Grupo Ionizantes

La votación se llevará a cabo a través del Instagram de nuestra Facultad: @fodonto_uncuyo a partir del día viernes 28 de octubre 2022. Se subirá cada trabajo con su respectivo nombre a las historias de la red social, para que los seguidores emitan su voto. Además, quedarán como publicación para mayor visibilidad.

¡Esperamos contar con su voto!