Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas Posgrado 2023

Las inscripciones al Programa de Becas Académicas de Posgrado serán del 1 al 30 de abril 2023.

17 de abril de 2023, 09:18.

imagen Becas Posgrado 2023

Los objetivos de este Programa son impulsar, fortalecer y apoyar la realización de actividades de especialización, actualización y perfeccionamiento en los diferentes niveles organizacionales de posgrado. Lograr, mediante la equidad educativa, aumentar las oportunidades de superación para que docentes, graduados, residentes y colegas accedan a una formación continua de calidad.

Las Becas académicas de Posgrado, buscan favorecer la proyección profesional con transferencia al alumnado y a la sociedad, en beneficio de la formación de recursos humanos en las diferentes áreas disciplinares.

El Programa consiste en dos componentes:

  • Subsidios

DOCENTE - Destinado a Docentes de las Carreras de grado que se imparten en el ámbito de la Facultad de Odontología de la UNCUyo para realizar un curso, carrera o diplomatura de la oferta académica de Posgrado. Este subsidio será de otorgamiento automático con un beneficio del 20 % sobre el valor de la cuota mensual.

ABANDERADOS Y ESCOLTAS - Destinado a abanderados y escoltas de la Facultad de Odontología de la UNCUyo, para realizar un curso, carrera o diplomatura de la oferta académica de Posgrado. Este subsidio será de otorgamiento automático con un beneficio del 50 % sobre el valor de la cuota mensual, postulando para ellas durante el primer año posterior a su egreso.

  • Becas

Para alumnos de posgrado de la Facultad de Odontología de la UNCuyo, destinadas a la realización de una carrera, diplomatura o curso de capacitación, actualización y formación profesional de larga duración que se dictan en el ámbito FO. Las mismas estarán sujetas a la convocatoria anual de becas de posgrado. Estas becas tendrán un beneficio del 10 % sobre el valor de la cuota mensual. El máximo de becas a otorgar en cada carrera, diplomatura o curso será del 10 % sobre el número de inscriptos.

Cada postulante puede optar por uno de los componentes, siendo los beneficios no sumatorios. En todos los casos los postulantes deberán estar inscriptos en el curso, carrera o diplomatura y estar al día con las obligaciones académicas y económicas del mismo si así correspondiere.

La duración de las becas en todos los casos será equivalente a la duración del curso, carrera o diplomatura que cursa el postulante a los efectos de favorecer la terminalidad de los mismos.

INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán inscribirse descargando el FORMULARIO DIGITAL adjunto, y completándolo con sus datos. Dicho formulario deberá ser acompañado del CURRÍCULUM VITAE abreviado del aspirante, y de una NOTA explicitando los motivos de la petición. 

Enviar toda la documentación en PDF al correo de posgrado: posgrado@fodonto.uncu.edu.ar  para ser remitidos a la Comisión Asesora de Posgrado para su tratamiento. Al momento de la inscripción el postulante deberá conocer el Reglamento de Becas y dar por aceptadas las obligaciones que de él surjan. Sólo se recibirá un formulario por cada postulante.

Más información: posgrado@fodonto.uncu.edu.ar / 4135007 - int: 2834

Contenido relacionado