Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas estímulo para finalizar la carrera

Como ya es tradicional en la Universidad Nacional de Cuyo comienza una nueva etapa de inscripción para que estudiantes avanzados de las diferentes carreras aspiren a alguna de las 50 becas que la secretaría Académica ofrece con la idea de incentivar a aquellos con buen desempeño académico que se demoran en egresar para que concluyan sus estudios de grado universitario. La inscripción comienza el próximo lunes 29 de agosto.Se entregará un monto máximo total de 4.800 pesos por alumno con un máximo de 800 pesos por mes. 

26 de agosto de 2011, 13:04.

imagen Becas estímulo para finalizar la carrera

Los postulantes podrán inscribirse desde el lunes 29 de agosto hasta el viernes 2 de setiembre en la Mesa de Entrada de Rectorado de lunes a viernes de 9 a 18. En tanto que los estudiantes de San Rafael podrán presentar la documentación en la mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de 8.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30.

Pueden presentarse aquellos alumnos de las diversas carreras de la UNCuyo que tengan más de 3 años de duración; que no hayan obtenido esta misma beca en años anteriores y que reúnan determinadas condiciones que se aclaran en las bases y condiciones que se pueden descargar haciendo click aquí.

Para la evaluación de los postulantes se tendrá en cuenta tanto la trayectoria académica del estudiante como la claridad y factibilidad del plan de finalización de estudios que presente. Forman parte de la trayectoria: el rendimiento académico de los estudiantes y otros antecedentes que tengan relación con el campo de formación de la carrera cursada como pasantías educativas no curriculares o becas con prestación de servicios, proyectos de investigación, congresos, actividades pedagógicas universitarias, cursos extracurriculares y otras actividades relativas al ejercicio pre-profesional.

¿Qué hay que presentar?

Entre los documentos que los interesados tienen que presentar para postular a la beca se cuentan:

El formulario de inscripción (click aquí para descargarlo).
El plan de finalización de estudios (click aquí para descargarlo). 
El currículum vitae con fotocopia de probanzas. 
La situación de revista o situación académica que incluya: el año de ingreso del alumno, el plan de estudios de la carrera en que la que está inscripto, el promedio con aplazos, el promedio sin aplazos, la constancia de reinscripción marzo 2011, el detalle de materias rendidas (aprobadas y no aprobadas).
El formulario de situación socioeconómica con carácter de declaración jurada, (click aquí para descargarlo).

Contenido relacionado