Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

BECAS 2014: Informe y Reglamentos

Convocatoria a Becas 2014 para Estudiantes Del 7 al 20 de octubre de 2013 se realizará la inscripción a becas para estudiantes que están cursando carreras de grado o pre-grado en la Universidad Nacional de Cuyo

01 de octubre de 2013, 17:27.

imagen BECAS 2014: Informe y Reglamentos

IMPORTANTE

Las inscripciones a becas para ingresantes al ciclo lectivo 2014, se realizarán durante el mes de febrero próximo (Consultar becas ingresantes).

A continuación presentamos los pasos a seguir para los estudiantes interesados en postular a las becas. Por esto mismo, leer atentamente las siguientes indicaciones y recomendaciones, para agilizar y optimizar la inscripción

1- Buscar información sobre las becas en Oferta de Becas. En la elección, tener en cuenta la duración, las coberturas y los requisitos de las mismas. Los reglamentos de todas las becas están disponibles en Reglamentos.

2-   En Documentación a presentar, se detallan los documentos solicitados en esta Convocatoria. Se recomienda iniciar la búsqueda de los mismos al comienzo de la inscripción, ya que es la parte del trámite que más tiempo requiere.

3-Una vez seleccionada la o las becas se debe completar, sólo por Internet:
el formulario de inscripción (del 7 al 20 de octubre, incluidos sábados y domingos). Una vez completado el formulario, imprimirlo (versión imprimible).

4- Al finalizar la carga del formulario aparecerá el turno (día y hora) en el cual se debe entregar en la Dirección de Acción Social, la versión impresa del mismo y toda la documentación solicitada.

Los estudiantes que presenten la documentación en San Rafael, deben hacerlo dentro de los tres días hábiles posteriores a la carga del Formulario en Bienestar Universitario de San Rafael (ubicado en la calle Francia 295, Ciudad de San Rafael) de lunes a viernes de 9:00 a 12:30hs.

5- El trámite de inscripción finaliza con la entrega de la versión impresa del Formulario de Inscripción y de toda la documentación solicitada.

6- La Dirección Técnica Administrativa (DTA) publicará los resultados de la evaluación en el Comedor Universitario, en el mes de abril de 2014. La fecha exacta de publicación de los mismos, se informará a través de la página de la U.N.Cuyo a partir del primer día hábil de marzo.

Los estudiantes que, por orden de mérito, resultan becados titulares o suplentes inmediatos, deberán notificarse en los plazos establecidos. El cumplimiento de la notificación en tiempo y forma, es imprescindible para la adjudicación de la beca.

7- Ante cualquier duda o problema en la inscripción (carga del formulario, documentación, requisitos, adjudicación, etc.) consultar a través de los siguientes canales de información y ayuda:

Atención personalizada en:

  • Comedor Universitario  (a partir del 7 de octubre) de lunes a viernes de 15 a 18.45 hs.
  • Biblioteca Central (del 7 al 20 de octubre) de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
  • Bienestar Universitario Sur (San Rafael) (a partir del 7 de octubre) de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 hs.
  • Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias (del 7 al 20 de octubre) de lunes a viernes de 11 a 15 hs. 
  • Mendoza: Dirección de Acción Social / Dirección Técnica Administrativa: Comedor Universitario, Centro Universitario, Parque Gral. San Martín, Ciudad de Mendoza.
    San Rafael: Bienestar Universitario Sur: Francia 295, Ciudad de San Rafael.

Nota: Si tenés algún inconveniente para descargar los formularios intentá utilizando otro explorador de internet. Mantén siempre actualizados tus datos de contacto (mail y teléfono), los mismos son esenciales para concursar en las becas.

Links

Cargar formulario ON LINE

Anexo Trabajadores Informales

Anexo Trabajador Monotributista

Anexo Estudiante Independiente

Anexo Desocupados

Contenido relacionado