AYUDA SOLIDARIA “UN CAMINO PARA EL DESARROLLO REGIONAL”

Respondiendo al Programa AYUDA SOLIDARIA “UN CAMINO PARA EL DES Respondiendo al Programa AYUDA SOLIDARIA “UN CAMINO PARA EL DESARROLLO REGIONAL”, que lleva adelante EDEMSA (Energía Mendocina) y en coordinación con la secretaría de extensión de esta Facultad; concurrieron a la misma, alumnos de la Escuela Bernardo Monteagudo, Jocolí, Departamento de Lavalle.

11 de junio de 2007, 15:07.

imagen AYUDA SOLIDARIA "UN CAMINO PARA EL DESARROLLO REGIONAL"

Respondiendo al Programa AYUDA SOLIDARIA “UN CAMINO PARA EL DES

Lo hicieron en dos oportunidades, 30 alumnos cada vez, y de acuerdo a las edades de los mismos. Se les dictó una clase de Educación para la Salud Bucal, Enseñanza de técnicas de higiene oral, con práctica de la misma, para lo cual se les obsequió a cada uno, un cepillo dental.

Una vez finalizada la clase, recorrieron las instalaciones de la facultad, acompañados por sus Maestros y Docentes de esta Casa de Estudios.