Asumieron las nuevas autoridades en la Facultad de Odontología

En un emotivo acto el Prof. Od. Carlos Bosshardt y la Prof. Od. Adriana Marra, juraron como Decano y Vicedecana frente a un aula magna repleta de colegas, amigos y familiares.

18 de agosto de 2022, 10:29.

imagen Asumieron las nuevas autoridades en la Facultad de Odontología

Del encuentro participaron las Autoridades de la UNCUYO recientemente consagradas: Rectora Esther Sánchez y Vicerector Gabriel Fidel. Asimismo, nos acompañó el Vicerector mandato cumplido Jorge Barón, decanos de otras unidades académicas, graduados, estudiantes, familiares, y amigos.

Luego de entonar el himno nacional argentino y el himno de la universidad, con la presencia de la bandera nacional, bandera provincial y bandera de la FO, se pasó a conformar la mesa académica para luego proceder al juramento de las autoridades recientemente electas.

Seguidamente, la Decana de la Facultad de Odontología mandato cumplido, Dra. Patricia Di Nasso, brindó unas cálidas palabras de agradecimiento por estos ocho años de gestión a todo su equipo de trabajo 'hemos hecho un gran equipo'.

Por su parte, el Decano electo Prof. Od. Carlos Bosshardt, elogió a Di Nasso y al equipo de Gestión por su gran labor 'tenemos la vara bien alta'. Además, añadió que será una etapa de mucho trabajo y compromiso.

El cierre del acto estuvo a cargo de Marcelo Zelada, del coro de la Municipalidad de Capital, que nos deleitó con su música.

Felicidades a las nuevas Autoridades 2022-2026. ¡Muchos éxitos!