16 de Agosto: Aniversario n° 77 de la UNCUYO

Se invita a toda la comunidad académica de la Facultad de Odontología a participar de las actividades que se realizarán los días 18 y 19 del corriente, con motivo de los 77 años de nuestra Universidad Nacional de Cuyo.

16 de agosto de 2016, 16:27.

imagen 16 de Agosto: Aniversario n° 77 de la UNCUYO
  • Jueves 18 de agosto: Acto Central - 10.15hs
  • Viernes 19 de agosto: Velada de Gala - 20.30hs

Nave Cultural Universiaria, Parque Central. Ciudad

BAJO LA DIRECCIÓN RODOLFO SAGLIMBENI LA SINFÓNICA RINDE HOMENAJE A LA UNCUYO CON ATRACTIVO PROGRAMA.

El próximo viernes 19 de agosto a las 20.30 en la Nave Universitaria se llevará a cabo el Concierto Conmemoración del 77º Aniversario de la UNCuyo bajo la dirección del maestro venezolano Saglimbeni con una atractiva selección de obras sinfónicas.

En la primera parte se ha programado la popular obertura de la opereta El Murciélago de Strauss, seguida de la célebre Obertura para un Festival Académico,  compuesta por Brahms como agradecimiento a la Universidad de Breslau tras ser nombrado Doctor Honoris Causa.

Ya en la segunda mitad, se  interpretará Rapsodia rumana nº1 del compositor George Enescu, basada en danzas y ritmos populares de Rumania, combinadas con una colorida orquestación que la transformaron en la obra más reconocida del autor.

Las entradas pueden adquirirse con antelación en boletería de la Nave Universitaria ($80 platea baja y $60 platea alta y palcos).
Venta anticipada de 10.00-14.00 y 17.30-20.00.

imagen Invitación del Rector

Invitación del Rector