Alumnos de la FO, podrán asistir al Taller: Rindamos con Salud

Se acercan épocas de exámenes y ésta es una oportunidad para acompañar los procesos de evaluación.

17 de octubre de 2018, 11:00.

imagen Alumnos de la FO, podrán asistir al Taller: Rindamos con Salud

La preparación de exámenes en la Universidad, resulta ser una de las tareas principales que los estudiantes realizan para hacer frente al proceso de validación de los aprendizajes que van logrando.

Por la importancia que el estudio tiene en la vida universitaria de los alumnos, TRACES *Trayectorias Académicas Estudiantiles, los invita a participar en el taller "Rindamos con salud", para que la experiencia de afrontar los exámenes sea una oportunidad saludable de crecimiento personal.

El cuentro será el día miércoles 24, 13 hs - Aula Magna, Facultad de Odontología. Los alumnos interesados deberán inscribirse con el delegado correspondiente al año de cursado. *Los cupos son limitados.

¡Los esperamos!