Alumnos de la FO, podrán acceder a un completo curso de inglés

El programa gratuito para el aprendizaje de inglés, será dictado de mayo a noviembre 2020 a través de la Plataforma 'ZOOM' por la Prof. Maria Florencia Berengua.

19 de mayo de 2020, 13:06.

imagen Alumnos de la FO, podrán acceder a un completo curso de inglés

Dicha propuesta tiene como objetivo el aprendizaje del idioma inglés orientado a la especialidad.

El curso está destinado a Estudiantes de la Carrera de Odontología de 1er a 5to año inclusive, que tengan un nivel ELEMENTARY (A2)  y estén interesados en cursar el nivel PRE-INTERMEDIATE (nivel de llegada B1). Dicho curso aborda las 4 habiliades del idioma: Speaking, Reading, Listening & Writing.

El cursado tendrá una duración de 6 meses, dos veces por semana, con una carga horaria de 1 1/2 hs. por clase con la Profesora, y además el cursante deberá dedicar 3 hs. semanales extras a las actividades virtuales individuales.

El mismo comienza en el corriente mes y termina en noviembre 2020. Al finalizar, los cursantes recibirán un certificado acreditando según el nivel alcanzado.

Los interesados deben seguir los siguientes pasos:

• Matricularse en Moodle en el curso Inglés UNCuyo - PRE INTERMEDIATE
  • Realizar el examen diagnóstico y la actividad del FORUM.
  • Aguardar a ser contactados por la Profesora para coordinar una entrevista online y completar el diagnóstico.

Para recibir más información, contactarse con la Prof. María Florencia BERENGUA al correo: florenciaberengua@gmail.com