Alumnos de la FO, podrán acceder a un completo curso de inglés

El programa gratuito para el aprendizaje de inglés, será dictado de mayo a noviembre 2022 por la Prof. María Florencia Berengua.

02 de mayo de 2022, 11:13.

Alumnos de la FO, podrán acceder a un completo curso de inglés

La propuesta IDIO+ de la UNCUYO, tiene como objetivo el aprendizaje del idioma inglés orientado a la especialidad.

El curso está destinado a Estudiantes de la Carrera de Odontología de 1er a 5to año inclusive. El nivel será establecido luego del proceso de exámenes. Dicho curso aborda las 4 habiliades del idioma: Speaking, Reading, Listening & Writing.

El cursado tendrá una duración de 6 meses, dos veces por semana, con una carga horaria de 1 1/2 hs. por clase con la Profesora, y además el cursante deberá dedicar 3 hs. semanales extras a las actividades virtuales individuales.

El mismo comienza en el corriente mes y termina en noviembre 2022. Al finalizar, los cursantes recibirán un certificado acreditando según el nivel alcanzado.

Los interesados deben inscribirse aquí y luego presentarse a rendir el diagnóstico, el miércoles 4/5, el jueves 5/5 o el lunes9/5 a las 11 hs. En cualquier casos se rendirá en la sala de Informática.

Para recibir más información, contactarse con la Prof. María Florencia BERENGUA al correo: florenciaberengua@gmail.com