Alumnos de la FO, podrán acceder a un completo curso de inglés

El programa gratuito para el aprendizaje de inglés, será dictado de abril a noviembre 2023 por la Prof. María Florencia Berengua.

10 de abril de 2023, 11:13.

imagen Alumnos de la FO, podrán acceder a un completo curso de inglés

La propuesta IDIO+ de la UNCUYO, tiene como objetivo el aprendizaje del idioma inglés orientado a la especialidad.

El curso está destinado a Estudiantes de la Carrera de Odontología de 1er a 5to año inclusive. El nivel será establecido luego del proceso de exámenes. Dicho curso aborda las 4 habiliades del idioma: Speaking, Reading, Listening & Writing.

El cursado tendrá una duración de 6 meses, dos veces por semana con una carga horaria de 1 1/2 hs. por clase con la profesora, y además el cursante deberá dedicar 3 hs. semanales extras a las actividades virtuales individuales.

El mismo comienza en el corriente mes y termina en noviembre 2023. Al finalizar, los cursantes recibirán un certificado acreditando según el nivel alcanzado.

Los interesados deben inscribirse aquí

Luego presentarse a rendir el diagnóstico el lunes 24/4 o el miércoles 26/4 a las 11 hs. Tendrá una duración de 30 minutos y se rendirá en la sala de Informática.

Para recibir más información, contactarse con la Prof. María Florencia Berengua al correo: fberengua@fodonto.uncu.edu.ar