Alumnos de la FO, podrán acceder a un completo curso de inglés

El programa gratuito para el aprendizaje de inglés, será dictado del 24 de mayo al 15 de diciembre 2021 por la Prof. María Florencia Berengua.

04 de mayo de 2021, 11:38.

imagen Alumnos de la FO, podrán acceder a un completo curso de inglés

Se invita a los Estudiantes de la Facultad de Odontología a participar de un Curso de Inglés dictado en nuestra Unidad Académica. Dicha propuesta  tiene como objetivo dictar un nivel INTERMEDIO.( nivelar los conocimientos de los estudiantes en el idioma inglés, de tal manera que se encuentren preparados al final del curso para acceder  a las propuestas de movilidad estudiantil de la UNCUYO)

El cursado se realizará durante ocho meses. 3 horas a través de 'zoom' por semana y 3 horas de trabajo en Plataforma virtual por semana. El mismo comenzará la semana del 24 de mayo y finalizará el 15 de diciembre, al cabo del cual recibirán un certificado acreditando el nivel B1 alcanzado.

Si estás interesado los pasos a seguir, son:

1. Rendir examen diagnóstico que encontrarás en la página de moodle de la facultad, en el curso INTERMEDIATE para la UNCUYO.

2. Luego del examen diagnóstico, los alumnos que se encuentren en condiciones de cursar el nivel sugerido, INTERMEDIATE, serán entrevistados oralmente.

El horario y día de clases se convendrá con los alumnos que queden seleccionados luego del nivelatorio.