Alumnos de la FO, podrán acceder a un completo curso de inglés

El programa gratuito para el aprendizaje de inglés, será dictado de junio a noviembre 2019 en la Facultad de Odontología, por la Prof. Maria Florencia Berengua.

24 de mayo de 2019, 13:14.

imagen Alumnos de la FO, podrán acceder a un completo curso de inglés

Dicha propuesta tiene como objetivo, nivelar los conocimientos de los estudiantes en el idioma inglés orientado a la especialidad.

El curso está destinado a Estudiantes de la carrera de Odontología de 1er a 5to año inclusive, y aborda las 4 habilidades del idioma inglés:

• Speaking
  • Reading
  • Listening
  • Writing

El cursado se realizará durante seis meses, dos veces por semana, con una carga horaria de 1 1/2 hs por clase. El mismo comienza en el mes de junio 2019 y termina en noviembre 2019. Al finalizar, los cursantes recibirán un certificado acreditando según el nivel alcanzado.

Los interesados, deberán seguir los siguientes pasos:

1. Inscribirse en el siguiente FORMULARIO

2. Rendir examen diagnóstico el día jueves 30 de mayo o viernes 31 de mayo a las 9 hs. en el aula 6 de la Facultad de Odontología.

2. Luego del examen diagnóstico, se informarán cuáles son los niveles a dictar.

Para recibir más información, contactarse con la Prof. María Florencia BERENGUA florenciaberengua@gmail.com