Presentación de materiales regenerativos BOTISS en la FO

El día 9 de noviembre, la FO recibirá al Dr. Manuel Bilbao de la UBA y al Dr. Federico Meinke de la UNCuyo para la "Presentación de materiales regenerativos BOTISS".

26 de octubre de 2018, 09:30.

imagen Presentación de materiales regenerativos BOTISS en la FO

Es una actividad complementaria al curso "Carga Inmediata en Implantología Oral", y tendrá como objetivo general aportar al profesional las herramientas necesarias para ejecutar las cirugías complementarias a la implantología oral, como es la ROG y abordaje del seno maxilar.

El encuentro será el día viernes 9 de noviembre, de 8.30 a 13.30 hs. en el Aula de Posgrado, Facultad de Odontología. Además se realizará cirugía DEMO EN VIVO.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace La entrada es LIBRE y GRATUITA. *Cupos limitados.

Los materiales regenerativos BOTISS pertenecen a la empresa Straumann Group, que resumidamente explica su uso:

Una gran parte de los procedimientos de implantes requieren la regeneración ósea guiada, por lo que es importante para nosotros ofrecer una gama completa de biomateriales efectivos a nuestros clientes. A través de nuestra asociación con botiss, ofrecemos una cartera completa de soluciones regenerativas innovadoras y científicamente probadas para clientes en diversos mercados del mundo, que incluyen membranas para la regeneración guiada de tejidos y huesos, una amplia gama de materiales de injertos óseos bovinos, alogénicos y sintéticos, como así como productos de injerto de tejidos blandos. Straumann tiene los derechos exclusivos de distribución de productos botiss en Alemania. Los biomateriales de botiss son uno de los mayores proveedores de productos de regeneración del tejido oral utilizados en implantología, cirugía oral, cirugía oral y maxilofacial y parodontología.