Actividades, Convocatorias y Estancias de Formación

Les hacemos llegar información relacionada con Actividades, Convocatorias y Estancias de Formación desarrolladas por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, perteneciente a la UNCuyo. IMPORTANTE: las convocatorias deben ser vistas por las secretarias pertinentes de cada Unidad Académica

08 de junio de 2011, 13:49.

imagen Actividades, Convocatorias y Estancias de Formación
La UNCuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la convocatoria de fondos concursables del Programa de Integración 2011 con el objeto de otorgar 20 ayudas económicas de hasta $ 5000 cada una, destinadas a financiar actividades de capacitación a realizarse en Departamentos de la Provincia de Mendoza.
Las condiciones para participar son las siguientes:

- La actividad puede ser un curso o taller a desarrollarse en una institución pública de la Provincia  entre el 1º de setiembre y el 2 de diciembre de 2011.

- La propuesta debe realizarse a través de una Unidad Académica o dependencia del Rectorado y pueden participar docentes, alumnos, personal de apoyo administrativo o egresados que formen parte de proyectos acreditados de la Universidad.

- Se priorizarán las actividades a desarrollarse en Departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza.

Las postulaciones se reciben a partir del 1º de junio hasta el 26 de julio de 2011, de lunes a viernes, de 9 a 13:00, en la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización (1° piso del Rectorado).

Para más información, dirigirse a la Dirección de Relaciones Institucionales y Vinculación - Programa de Integración, de la Secretaría: 1° piso del Rectorado, teléfono 4135241 o 4135000, interno 3039. Contacto: Florencia Sáez, correo-e fsaez@uncu.edu.ar  Página www.uncu.edu.ar

Afiche informativo (Descargar)

Formulario de inscripción (Descargar)

Formulario de pautas para financiación (Descargar)

-----------------------------------------------

La UNCuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la convocatoria para fondos concursables del Programa de Integración 2011, con el objeto de otorgar 48 becas de $ 2000 cada una, para financiar Estancias de Formación de alumnos en instituciones públicas de la Provincia de Mendoza.
Se otorgará un cupo máximo de hasta cuatro becas por Unidad Académica, priorizándose, para la selección, aquellas estancias formativas a desarrollarse en instituciones situadas en Departamentos no pertenecientes al Gran Mendoza.

Las condiciones requeridas son las siguientes:

- Las propuestas deben ser presentadas por las respectivas Unidades Académicas, las que deberán seleccionar y contactar a las instituciones donde se realizarán las Estancias de Formación.

- Las Estancias de Formación de los alumnos tendrán una duración de dos meses en las instituciones seleccionadas.

- Cada Estancia de Formación tendrá una carga horaria semanal de 20 horas, no pudiendo exceder las cuatro horas diarias.

- Las Unidades Académicas interesadas deberán presentar la solicitud firmada por el decano/a y un aval de la institución para el desarrollo del programa presentado.

- El costo de los seguros de los alumnos beneficiarios, durante las Estancias de Formación, estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

Las postulaciones se reciben a partir del 1º de junio hasta el 1º de julio de 2011 en las secretarías de Asuntos Estudiantiles o afines de cada Unidad Académica.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización. Dirección de Relaciones Institucionales y Vinculación. Programa de Integración: 1° piso del Rectorado, teléfono 4135241 o 4135000, interno 3039. Contacto: Pablo Díaz (pdiaz@uncu.edu.ar) Página www.uncu.edu.ar

Afiche informativo (Descargar)

Condiciones (Descargar)

Formulario para Estancias de Formación (Descargar)

Formulario Acuerdo Estancias de Formación (Descargar
)
--------------------------------------------------------------

Adjunto encontraran los afiches informativos.
Para ver la información completa, pueden ingresar en la página web de la Universidad Nacional de Cuyo: www.uncu.edu.ar