A dos meses del retorno, la FO en números

A sólo dos meses del retorno, la FO ya atendió a más de 1000 pacientes, se reincorporaron 300 estudiantes y más de 100 profesores de manera presencial.

05 de abril de 2021, 09:23.

A dos meses del retorno, la FO en números

Recordemos que el 1 de febrero, nuestra Facultad dio inicio a las actividades académicas y asistenciales de un nuevo ciclo, donde autoridades, docentes, estudiantes y personal de apoyo académico, retornaron a la presencialidad con los cuidados y protocolos establecidos.

Es así, que desde febrero al día de la fecha, la FO ha atendido a más de 1000 pacientes en los servicios y en las prácticas clínicas, tomando todas las medidas preventivas necesarias y respetado los protocolos estrictos en la atención a la comunidad.

En la actualidad, la FO tiene abierta sus puertas para la atención de pacientes con sus servicios, donde el personal que allí atiende está dotado con vestimenta de bioseguridad y la estructura edilicia está preparada mediante un triage de entrada en la Sala de Espera. Los turnos, deben solicitarse a los teléfonos 4135007 o 4135000, interno 2800 en horario de 9 a 13 hs. MÁS INFO AQUÍ

Por otra parte, los estudiantes pudieron regresar a las clínicas. Más de 300 alumnos volvieron a atender a sus pacientes y retomaron las asignaturas prácticas de manera presencial, bajo la supervisión de sus docentes. Más de 100 profesores han vuelvo a la presencialidad y continúa el retorno paulatino y gradual.

Hasta hoy, ésta es nuestra FO en números ¡Seguimos creciendo!