La presencialidad de la FO en números

Desde el retorno, la FO solucionó problemas de Salud Bucal a más de 3200 pacientes, se reincorporaron más de 920 estudiantes y más de 150 profesores de manera presencial.

07 de junio de 2021, 07:23.

imagen La presencialidad de la FO en números

Recordemos que en noviembre 2020, nuestra Facultad dio inicio a las actividades académicas y asistenciales de un nuevo ciclo, donde autoridades, docentes, estudiantes y personal de apoyo académico, retornaron a la presencialidad con los cuidados y protocolos establecidos.

Es así, que desde noviembre al día de la fecha, la FO ha brindado Salud Bucal a más de 3200 pacientes en los servicios y en las prácticas clínicas, tomando todas las medidas preventivas necesarias y respetado los protocolos estrictos.

Por otra parte, los estudiantes pudieron regresar a las clínicas: más de 920 retornaron a las actividades presenciales de los cuales más de 549 estudiantes de Pre-Grado y Grado comenzaron con sus actividades prácticas, y más de 376 estudiantes continuaron con alguno de los Posgrados que ofrece la Facultad. A su vez, más de 150 profesores han vuelvo a la presencialidad y continúan el retorno paulatino y gradual.

Asimismo, a través de un gran esfuerzo y dedicación 70 estudiantes lograron egresar llegando a la meta: 55 Odontólogos9 Protesistas Dentales y 6 Asistentes Dentales.

En la actualidad, la Facultad tiene abierta sus puertas para la atención de pacientes. Los turnos, deben solicitarse a los teléfonos 4135007 o por whatsapp al 261 6135863.

Hasta hoy, ésta es nuestra FO en números ¡Seguimos creciendo!