26 de Noviembre: "Día del Personal de Apoyo Académico"

El 26 de noviembre de 1973, en la localidad tucumana de Horco Molle, se realizó el Congreso Unificador de todas las organizaciones gremiales y la conformación de la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN). Por lo tanto en este día, las Universidades Nacionales de todo el país rinden homenaje a sus trabajadores administrativos, técnicos, profesionales, de mantenimiento y de servicios.

25 de noviembre de 2015, 15:03.

imagen 26 de Noviembre: "Día del Personal de Apoyo Académico"

El acertado funcionamiento de una institución no acontece a partir de acciones individuales y desvinculadas, sino que es consecuencia del desempeño colectivo, ejecutado con responsabilidad y dedicación.

Cada una de las tareas que Uds. realizan, articuladas eficientemente y desepeñadas con responsabilidad, ayudan al afianzamiento de las acciones y propósitos de los claustros restantes. ¡Muchas gracias!

Las autoridades, docentes, estudiantes y egresados de la Facultad de Odontología, agradecen a su Personal de Apoyo Académico el compromiso y la entrega en el cumplimiento diario de su labor. ¡Feliz día!