En el marco del proyecto "Salud bucal en tu escuela" se trabajó por segundo año consecutivo en la escuela Malvinas Argentinas ubicada en Vista Flores del departamento de Tunuyán donde se realizaron charlas taller a toda la comunidad educativa y se realizó un diagnóstico socio epidemiológico en conjunto con atención primaria a alumnos de primero y séptimo grado.

27 de abril de 2016, 12:53.

imagen Vista Flores - Tunuyán. Salud Bucal: asistencia a estudiantes de la escuela Malvinas Argentinas

"Salud bucal en tu escuela" tiene como fin concientizar sobre el cuidado dental, instalarlo como es un hábito para que perdure toda la vida sobre todo si se puede estimular en etapas tempranas de la vida.

El proyecto es encausado por la UNCUYO con la Secretaria de Extensión de la Facultad de Odontología y la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial mediante el Área de Desarrollo Territorial de la Universidad.

Esta actividad no solo tiene un fin comunitario, sino académico, por que participan estudiantes de  quinto año de la carrera de odontología, en el marco de las prácticas profesionales.

Para más información sobre este proyecto pueden escribir al e-mail:  desarrolloterritorial@uncu.edu.ar