UNCUYO ORGANIZA AYUDA PARA EL VALLE DE UCO

Realizará una colecta para reunir agua, ropa y alimentos no perecederos, entre otros elementos, para distintas zonas de Tunuyán afectadas por las fuertes lluvias. Las donaciones se recibirán hasta el viernes 26, de 8 a 20, en el Comedor universitario.

25 de febrero de 2016, 09:56.

imagen UNCUYO ORGANIZA AYUDA PARA EL VALLE DE UCO

La UNCUYO organizó una colecta solidaria para colaborar con los damnificados por las inundaciones en las comunidades de Colonia Las Rosas, Vista Flores y Campo de Los Andes, en Tunuyán.

Hasta el viernes 26 se recibirá agua, alimentos no perecederos, ropa, frazadas y colchones. Las personas pueden acercar las donaciones de 8 a 20 al Comedor universitario.

Organizan, las secretarías de Bienestar y de Extensión, y el área de Desarrollo Territorial de la Universidad.

Para más información, comunicarse al teléfono 4494088.